aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Envíos y devoluciones

ENVÍOS 
Para todos los envíos a PENÍNSULA utilizamos el servicio de mensajería EMakers. La tarifa para estos destinos es de 4,50€ (24h) siempre en pedidos antes de las 14h. Los pedidos tramitados después de lasa 14h tendrán un plazo de entrega de 48h.
 
Emakers le informará del estado de su pedido por SMS o email. Con el número de pedido podrá saber dónde está su compra, en todo momento, en la web www.emakers.es/es/tracking.
 
DEVOLUCIONES
Tal y como indica la ley, todos los consumidores pueden ejercer su derecho de desistimiento.
 
Para iniciar este proceso, tendrá que enviar un email a eshop@airport32.com manifestando el numero de pedido y  su deseo de realizar una devolución. Guardar la ropa en embalaje original, junto con postal y el albarán.
Tiene 15 días para realizar la devolución desde el día siguiente a la recepción del pedido. En un plazo de 48h (días laborable) la mensajería de Emakers  le recogerá su pedido de forma totalmente gratuita. 
Una vez llegue a nuestras oficinas y comprobemos que el pedido está en las mismas condiciones en las que se entregó y en el embalaje original que se le envió, se le reembolsará el valor del artículo devuelto por el mismo método elegido en el proceso de compra, en el plazo legal establecido de 14 días naturales.
 
Devolución parcial:
En caso de devolución parcial del pedido, se le reembolsará el importe de dicho artículo. Y la devolución será gratuita.
 
*Si ha devuelto un artículo que no se puede devolver nos pondremos en contacto con usted y se lo haremos llegar a portes debidos. 
 
En virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), no admitirá devoluciones en las ventas de mercancías que puedan ser reproducidas o copiadas fácilmente y con carácter inmediato. La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes. Airport32 se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución.
 
CAMBIOS
Si desea un cambio de talla, color o artículos alternativos, tendrá que hacer el proceso como una devolución  y  hacer un nuevo pedido con el artículo que quiere.